martes, 27 de julio de 2010

DIOS TE HA PUESTO EN MI CAMINO

Dios te ha puesto en mi camino, te a ubicado como lo mas bello de mi destino, de mi distancia, a querido que nos conozcamos, pero es tan complicada esta vida que hoy medio mundo nos
separa, hay fronteras, obstáculos y un mar distante, sin embargo la mano del hombre hizo posible nuestra comunicación, solo basto encender un ordenador y mirarnos  tras un monitor y una dulce voz por un auricular, no se si algun dia podre besarte de verdad, si podre acariciar tu pelo, no se si podre tocarte, pero de momento solo me queda conformarme con tan solo mirarte y escucharte, ¿sera posible que en esta vida no  se puede tener cerca lo que amas?, en ti he encontrado las cualidades de un gran hombre, pero estas tan lejos y la vida corre tan deprisa, pero a pesar de la distancia y del tiempo, la guardia de nuestro amor nunca bajara, mantendremos la vigilancia latente para que cada dia se alimente y se mantenga encendida la llama del Amor, gracias por esa noche del 25/10 ha sido muy especial para los dos te lo aseguro, cantamos, reímos, lloramos, pero quiero que sepas que (nunca te sientas culpable por algo bello que haces con el corazón y con el alma y tu anoche solo hiciste, hiciste lo que te salio  de ese corazón tan grande que tienes)



No hay comentarios:

Publicar un comentario