martes, 27 de julio de 2010

EL DIA QUE APARECISTE EN MI VIDA


Feliz, alegre, inquieta, rebelde,
así me siento desde que llegaste a mi vida,
y ahora no puedo sacarte de mi corazón,
me devolviste las ganas de vivir, de luchar,
el amor que estaba muerto en mi vida,
resucitó con tu mirada y se aferró a tu sonrisa,
dime, como le hago para no pensarte?
como para no extrañarte?
para no creer que si, estoy viva,
y no soy un cuerpo extraño?
como te dejo ahora si encontré al amor que esperaba?
como te explico lo que siento,
si hace años que espero tu llegada,
como no imaginarte en mi sendero,
si eres capaz de sentir lo que yo siento,
si entiendes lo que pienso,
si aun después de tanta vida separados,
pude ver la misma magia amándonos al amanecer,
como olvidar tu voz, si me susurra en sueños cuando duermo?
dime amor, como hago para no amarte, si me haces sentir mujer?
si mi pecho se cierra de amor,
y me ahogo en besos soñados,
TE AMO



No hay comentarios:

Publicar un comentario