sábado, 31 de julio de 2010

QUE PASA CONMIGO?


¿Qué me pasa conmigo? eres la obsesión que se clava en mi mente, llenas mi cabeza de ilusiones, de esperanzas, tengo miedo, miedo de que puedan separar nuestras vidas, pero es que me duele cada mirada tuya que no es para mí, cada historia que quiero tener contigo y no se si las tendré, es verdad que me ves como alguien especial en tu vida,
yo sólo sé que lo intento y que nadie conseguirá sacarte de mi corazón, porque el día que decidí entregarte parte de mí, decidí que fuese eterno, todo empezó a formar parte de ese mundo que los dos creamos y ahora, después de tanto desengaño, no soportaría una nueva desilusión más, cada vez que te miro, me muero de ganas por tenerte entre mis brazos, por fundirme junto a tu cuerpo, a veces hasta creo que sería capaz de poder olvidarme del pasado, del mío y empezar de cero, sin importar lo que piense o diga la gente, me gustaría que fuésemos sólo tú y yo, sólo sé que te quiero, como nunca quise a nadie y que estoy dispuesta a asumir el riesgo, de enfrentarme al mundo por estar junto a ti ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario