martes, 31 de agosto de 2010

INSEGURIDAD Y MIEDO


Nada me gustaría mas que escribirte un poema de amor.
Pero tendré que disfrazarlo como un poema de amistad,
 
ya que no tendría sentido escribir otra cosa,
Admito que no soy una “gran” amistad de las que han pasado por tu vida,
Hace tan solo unos pocos meses que nos conocemos, 
y me hubiera gustado compartir mejores momentos contigo,
 
algo que pudiera haber hecho de nuestra amistad algo mas valioso,
Supongo que el destino decidió que debíamos alejarnos, 
tanto que quizás no pueda volver a verte,
te pido por favor que no me olvides,
 
porque tendrás en mi alguien que estará dispuesta siempre a ser una verdadera amiga,
Lo cierto es que yo misma no podría decirte lo que es una verdadera amiga, aunque me hubiera encantado aprender a serlo, así sea tan solo para ti,
Pero eso no es mas que un sueño ahora, 
y este poema una simple despedida,
 
para que me recuerdes por un poco mas de tiempo,
 
y mantener así la ilusión de volverte a ver algún día.
Si las cosas se hubieran dado de forma diferente, 
te habría ofrecido algo mas que una amistad,
 
Y al menos para mi, tu despedida no sería tan dolorosa,
Pero de alguna forma te fuiste ganando mi simpatía, 
y poco a poco lograste hacerme sentir cosas que jamás había sentido,
 
y gracias a ti no sentia tanta soledad en mi vida,
Supongo que nunca voy a descubrir si alguna ves logre hacer que sintieras algo por mi, si el destino lo hubiese querido me habría dado algo mas de tiempo para averiguarlo, pero por alguna razón esta vez me jugo en contra, 
¿Quién sabe?
 
Tal vez para protegernos de algo que simplemente no correspondía en ese momento,
 
solo espero que así como logró separarnos,
 
por lo menos quede una amistad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario