viernes, 13 de agosto de 2010

QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR


Ojala todo fuera más fácil, pero no, todo se tiene que complicar, no sabia que la felicidad por mas simple que sea cuesta, más problemas ya no quiero, entonces para eso lo mejor es guardar silencio, hablar por hablar, ¿Para que? si total nada cambiara y todo seguirá igual, estas cosas siempre pasan, ya es algo normal, el problema es que pasan cuando no te lo esperas y crees que en ese momento todo es normal, maravilloso, pero en un segundo todo cambia, que más da si toda la vida va a ser igual, unos días menos otros días más, ya nada importa, por eso prefiero guardar silencio y que pase lo que tenga que pasar, estoy mas enamorada que nunca, pero no se, todos cambiamos en estos momentos, cualquier cosa por la cabeza nos puede pasar, tengo muy claro lo que tengo y quiero, el amor ha superado muchas cosas en mi vida y esta no la dejara pasar, pero yo en silencio estaré, en silencio me quedare y que pase lo que tenga que pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario