miércoles, 11 de agosto de 2010

SI EN EL MAR ENCONTRASE DOS PERLAS TAN HERMOSAS COMO TUS OJOS LAS DEVOLVERIA AL MAR, YA QUE SOLO TUS OJOS ES LO QUE YO QUIERO


Un seductor abismo de inquietante hermosura,
que me atrae ciegamente a la más grata locura,
la puerta que conduce al placentero tormento,
de sentir que eres mía en la ilusión de un momento,
de fuego, llamarada que alimenta al infierno,
qué importa el cielo si tú me quemas por lo eterno,
la luz reveladora de un ignoto universo,
que intento vanamente plasmar verso tras verso,
la muerte por amor, la vida por tu secreto
y mi esencia perdida en la tuya por completo,
el reflejo infinito de un sutil laberinto
y tus besos son la clave que provocan a mi instinto,

Mi Perdición.
Para ti ojitos con mucho amor
(miguel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario