lunes, 23 de agosto de 2010

TU ERES MI CONSUELO


Alguna vez no soñé con lo que hoy sueño,
quizás tu seas quien sin verlo me consuele
y limpie mis lágrimas,
cada vez que pienso que alguna vez no tuve lo que hoy tengo
y lo que hoy tanto quiero no lo tengo,
porque estas lejos de mi,
bendito sea el momento en que mis ojos te vieron por primera vez,
cuando llego el momento en que decidiste que mi vida sería distinta,
porque quieres que lo que me queda de vida, la pase contigo,
benditos sean los segundos que me acompañas,
me das fuerzas para soportar la tristeza y celebrar mis alegrías,
alguna vez quise estar donde estoy
y hoy quiero estar donde no puedo estar,
gracias por ese el corazón y ese amor que me ofreces,
 porque a pesar de mi soledad,
sigo viva, con fuerza, con fé
y con mucho amor por ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario