viernes, 3 de septiembre de 2010

CUANDO CIERRO LOS OJOS


Te envío estás gotitas de amor que salen de mi corazón,
gotas que deseo las puedas beber gota a gota,
como bebo las tuyas diarias,
son tan necesarias para mí,
 son dosis de aire, alegrías, ánimo,
y de mucho amor,
 aún en la distancia,
solo por escucharte cierro mis ojos,
quiero sentirte, sentir tu aliento, tragármelo, respirar con el,
respirar al mismo tiempo tuyo,
quiero que me toques haciéndome surcos en mi piel apretándome,
que con cada movimiento te estremezcas, déjame las huellas de que alguna noche fui tuya,
recostada en tu pecho,
 me encuentro escuchando el silencio de paz que sientes cuando estoy contigo,
levanto mi rostro te miro,
 y solo me acaricias tocando mis labios con un solo dedo,
dibujas mis facciones,
te detienes en mis labios los bordeas y me preguntás,
 ¿Si muero por tus besos?
 a contrario moriría si no los sintiera,
pero siento cada palabra,
cada caricia, cada movimiento tuyo,
  todos los besos que me das cada dia,
tan cargados de amor,
besos con tantas ganas,
 que siento tu lengua,
 que atrapo con mis labios hambrientos,
 muerdo tus labios,
amor gozo por ti,
placer que solo tu puedes darme,
muero solo con que me puedas rozar mis labios con los tuyos, 
 mirándonos a los ojos para solo hablarte sin necesidad de palabras,
diciéndote, que solo de pensarte se me asoman lágrimas por ti,
por amarte tanto,
porqué vives en mi y no me imagino mi vida sin ti,
 con este sentir deseo expresarte mis ganas de tus besos diarios que me envías,
tus caricias, son mis ganas de sentirte,
ganas de amarte no quiero imaginarme mis días sin ti no quiero amor,
 te siento a diario dormida,
 o despierta estás en mí,
te extraño a cada segundo amor,
nuestro amor es así tan blanco y puro peque,
que vale la pena sufrirlo,
saborearlo y bebernos nuestras gotitas de amor,
gotas de amor que nos calman las ganas,
 cierra los ojos y siénteme,
 siente mi cuerpo,
mi olor,  mi calor, mi deseo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario