miércoles, 29 de septiembre de 2010

JUGAMOS AL AMOR O ES AMOR VERDADERO???...


Amanece y estoy sin dormir,
debe ser que me desvele pensando en ti,
hace que mi alma descanse aún sin cerrar mis ojos,
debe ser que estoy volviendo a sentir la llamada del amor y tengo miedo,
perderme en tus ojos, es ahogarme en los mares mas profundos,
misterioso destino tu vida, la mía... era de Dios que debía unirnos,
esperare por ti, por siempre amor,
solo sé que hoy te siento, que formas parte de mi, 
y que si lograras meterte por cada uno de mis poros,
ahí si moriría por ti,
descúbreme como soy,
dibuja nuevas emociones en mi piel,
llévate la dulzura de éste amor,
y borra secuelas de dolor, no me dejes ir nunca,
si ya no puedo ver, mira por mi,
si no se hablarte, siente mi latir,
esta distancia, une la desesperación de volver amar,
de poder querer con locura, con la locura que cada uno sabe querer,
de ser niños otra vez, de que no te importe ya nada de nada,
de creer en la ilusión y que cada sueño ya no sea un sueño,
y en nuestra realidad se refleje,
juguemos a que me vas amar y que yo te adoraré,
quiero que seamos felices,
que te seré fiel para siempre,
que tu me harás sentir lo que ningún hombre me hizo sentir,
y que yo seré la mujer que navegue como sirena,
a los lugares mas secretos de tu piel,
para mi no es un juego, es verdadero y para ti amor?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario