martes, 21 de septiembre de 2010

NECESITO DE TI


Necesito que me hagas el amor, necesito sentirte,
que la luna sea testigo de la caída de nuestra ropa, 
de la desnudes completa de cuerpo y alma,
Quiero que el corazón se queme por la pasión y palpite a mil, que nuestros cuerpos se fundan en uno solo, y la sombra de ellos baile al ritmo de nuestra respiración, que sale de nuestras bocas como gas de un volcán,
necesito que me hagas el amor, para sentirme mas viva que nunca,
necesito tu mirada que me cautiva, desnudándome los sentimientos,
tu boca que arde, por la transpiración que saboreó de mi cuerpo, tus manos sensibles temblando al rozar mi piel resplandecida por la locura,
necesito que me ames y me hagas tuya
necesito amarte y hacerte mío para siempre,
quiero viajar al paraíso cuando te tengo dentro mío,
y en un último grito, necesito escuchar que ME AMAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario