miércoles, 29 de septiembre de 2010

PARTIRE ALGUNA VES...


Partiré para estar contigo, me iré para no dejarte jamás, este amor vivirá dentro de cada uno, no apagará su llama porque se alimentará de recuerdos, no sentirás soledad porque te acompañare siempre dentro de  mi corazón, nadie puede matarlo, no te abandona, no lastima, ni siquiera duele, es mi amor,
ya no quiero esperar y si de algo te sirve  ire  porque té amo, recuérdalo por siempre, rendida en tus brazos dando el alma en cada entrega, búscame cuando el tiempo se acabe, allí donde el espacio no existe yo estaré aguardando mi amor para ti,
los ojos, se niegan a ver el oscuro reflejo del dolor que ahoga mi vida al alcanzar segura hacia el final,
conmovida por el llanto de mi corazón, te emerges entre las olas, besando mi alma, tu un ángel de espuma tomara mi mano enseñándome a valorar  la vida,
corres por la playa esquivando las piedras da la noche que te impidén llegar hasta mí, el océano acaricia mi cuerpo, me lleva por las olas, me envuelve con la espuma, disfrutando lo que tomará en un rito de boda,
la luna, celosa de que el Mar, pero  que sería del Mar sin la luz y el reflejo de la luna, que sería el hombre sin el tierno amor de la mujer,
me embrujó la noche o me embriagó la tormenta, vi tu figura real que emergió de la arena y se fundió entre mi piel,
¿Estuviste ahí o deseando tu presencia soñé tu figura? 
sentí tu calor abrazándome, me hipnotizó tu mirada,
emocionada, agitada una voz enamorada me susurra "Té Amo" y deposita en mi mano su eterna promesa de amor......
(quiero brindar por tu amor) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario