domingo, 19 de septiembre de 2010

SIEMPRE CONTIGO



Me preguntas si te quiero
y digo que tengo todo cuando estoy contigo,
el sol, la luz, la paz, la alegría, la vida,
contigo el sol es luz enamorada
y contigo el invierno es eterna primavera,
porque eres el aire que respiro
la luz en mis tinieblas, la alegría en mis tristezas,
recuerdo aquel día que te conocí,
como uno de los más bellos,
quizás fue un día lleno de oscuridad, 
pero cuando apareciste tu,
se lleno de luz mi corazón,
sin ti, es terrible imaginar un día sin sol,
una tormenta sin agua, un cielo sin estrellas.
te necesito como la mar del agua,
como la tierra al sol,
como mi vida al aire,
tantas cosas necesito de ti en esta vida,
para así poderme complementa r,
pues, si me faltas tú,
ahora me sentiria vacia, sin ti amor,
ni sol, ni luz, ni vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario