lunes, 13 de septiembre de 2010

A TI MI AMOR


Quiero que comprendas por medio de esta carta,
lo importante que eres en mi vida y lo mucho que te admiro,
llegaste a mi vida en el momento que mas te necesitaba,
si, tu, con tu forma de comprender cada palabra,
hiciste que mi corazon recobrara las esperanzas
de tener ese sentimiento de AMOR,
hoy al encontrarte es como empezar a vivir,
es enamorarme y recobrar la confianza en mi misma,
como no quererte si haces parte de todas mis cosas,
si estas tan pendiente de todo lo que puedo necesitar,
si cada momento te las ingenias
para llegar cada dia mas y mas a mi corazon,
por todo esto y mucho mas te doy las gracias. 
cada momento que transcure,
mis sentimientos hacia ti son mas puros
y solo le pido a DIOS que me de mucha vida,
para poder AMARTE
y disfrutar cada instante de mi existencia junto a ti,
tu comprension y dulzura llena mi vida de grande anhelos... 

TE QUIERO CON TODA MI ALMA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario