lunes, 25 de octubre de 2010

AL PIE DE TU SILENCIO


Concibo tus silencios como algo que me dices,
y cuelgas tu mirada mientras se escurre el tiempo,
se blindan tus pupilas del brillo que las viste,
y esperas que te entienda lo que me estás diciendo,
concibo tus silencios como una voz tejida,
por hilos que invisibles van a través del viento,
uniendo tus ojitos y tu mirada esquiva,
a mi alma desbocada y al centro de mi pecho,
concibo tus silencios como hablan las estrellas,
los árboles, las noches, la vida con el tiempo,
el alba en las mañanas, la flor con su belleza,
como temprana brisa, como presentimiento,
por ello cuando callas y caes en el dilema,
de hablar o enmudecer ante lo que estás sintiendo,
mientras lo decides en tu galaxia ajena,
yo me veré en tus ojos a ver si lo comprendo,
por ello aunque pretendas dejarlo en el olvido,
como si de las dudas fuera enemigo el tiempo,
si acaso te sorprendo charlando sin sonido,
tú me verás atenta, al pie de tu silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario