domingo, 3 de octubre de 2010

CUANDO EL SOL SE ESCONDA


Cuando el Sol se esconda
en el horizonte de tu mirada,
es cuando las estrellas se acomodan,
iluminándome de día y de noche,
cae la noche sobre mi pecho
y te guardo un lugar a mi lado,
mientras te espero sentada en la soledad de mi cuarto,
cuando el sueño cubre tus ojos y los míos,
nos volvemos a encontrar en nuestro mundo,
donde todo es magia y felicidad, 
pues esa magia me hace saber,
que estás distante en la realidad 
y tan cercana en mis sueños,
es por los momentos mágicos que me das,
que llego a descubrir que el amor,
estaba oculto en lo más profundo de mí ser,
pero llegaste tú para sacarlo, para cambiarlo,
cuando tu presencia visita mi corazón,
la recibo con entusiasmo llenándome de felicidad,
mis palabras más sinceras y puras son para ti, 
que te agradecen por enseñarme a amar,
cuando habla mi alma,
es porque tu amor entró en mi vida,
arrancando toda pena y dolor que en ella existía,
mi alma te aclama y cada día te necesita mas,
para amarte fundida a la tuya... 
TE QUIERO MI AMOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario