lunes, 25 de octubre de 2010

DEDICADO A UNA PERSONA QUE ME HA CAMBIADO POR COMPLETO MI SENTIR Y MI PENSAR, GRACIAS

Que díaS tan difícil sin ti,
extrañarte, que duro para mi y para mi soledad,
sabes la vida te dice simplemente en que momento parar
y yo no lo he hecho, solamente quiero saber que piensas,
que sientes, ¿me quieres? Besos, caricias, miradas, abrazos,
sueños despiertos entre el mar, la lluvia entre el cielo
y la tierra entre mi vida y tu cuerpo,
soñar con sueños y vivir, me amas, te amo, 
camina con tus brazos y piensa
que tus dedos pueden tocar el sol,
que mi cuerpo es el tuyo y que mi vida también,
que el sentir no es nada más que mi labios
y que el correr es mi cuerpo junto al tuyo,
que tu pecho es mi latido y tu corazón es mi destino,
sigue nadando en ese río de sueños,
de deseos de compartir,
regálale a Dios el destino y nunca te salgas de tu camino,
camina, corre, has lo que tengas que hacer,
sigue esa luz que te llama y si puedes vuelve a nacer,
para que sientas lo que no sentiste,
dame si puedes tu mano caminemos juntos,
volaremos en medio de un desierto lleno de recuerdos,
de momentos que pasaremos tu y yo,
respira de mi si tu no puedes hacerlo,
bebe mi sangre si es que tienes sed,
ve con mis ojos si los tuyos no ven,
escucha de mis oídos lo que los tuyos no pueden oír
y ama con mi corazón si con el tuyo no puedes hacerlo,
te doy mi vida, mi alma, mi cuerpo,
has de él lo que quieras hacer,
pero solamente te pido que cuides una parte de el,
que también es tuya nuestro corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario