viernes, 15 de octubre de 2010

HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL


Hoy es un día muy especial,
porque quiero que sepas que te admiro profundamente,
tú constancia, dedicación hacia mi,
me haz dejado huella y quiero que sepas,
que me siento orgullosa de ti,
vienen cosas maravillosas para nosotros,
después de la lucha constante que tenemos,
quiero decirte que seguiré a tu lado siempre,
apoyándote, amándote más que nunca,
felicidades amor mío, por todos tus logros,
este año que hemos pasado juntos te reitero mi amor,
agradezco a Dios el haberme encontrado,
un ser tan maravilloso como lo eres tú,
no hay un día que pasé sin pensarte,
sin decirte cuanto te amo,
llegaste a iluminar,
cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez
y tu sonrisa le hizo dar un vuelco a mi corazón,
tú me enseñaste a creer, a dar, a sentir,
me enseñaste a pronunciar tu nombre en silencio,
con una mirada, con un suspiro,
con un beso me enseñaste a amar,
hemos compartido momentos inolvidables, 
aún el recuerdo de los días llenos de tristeza
y soledad me arrugan el alma,
cuanto te necesito y lloro en silencio,
porque no quiero darte una preocupación más,
lo más grande que me has dado,
es que nuestro amor ya ha trascendido,
que te amo y te amaré eternamente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario