jueves, 7 de octubre de 2010

IMAGINANDOTE EN CADA SUEÑO


Quisiera deslizar mis manos por tu cara,
sintiendo la tibieza de tu boca tratando de besarme,
viendo el brillo intacto de tus ojos que se iluminan al mirarme,
pensar en el amor que vuelve después de mucho a mi vida,
se estremece el corazón con sólo escucharte,
me da miedo y a la vez dicha,
en un mundo de sentimientos que albergaba y no creí que surgieran,
te necesito y tu comprensión me ha devuelto la autoestima,
me dedicas mucho tiempo a entenderme y a darme tu compañía,
tus palabras me abrazan en estas noches tan frías,
mi mente vuela hasta ti para darte mis caricias,
en mi destino estás ahora,
jamás pensé que existirías,
sólo se que te extraño cada segundo,
me gustaría que esta ilusión dure para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario