viernes, 29 de octubre de 2010

ME GUSTARIA HACER EL AMOR CONTIGO


Esta noche quiero hacerte el amor plena 
y absolutamente serás mío,
sin hora, día, nada importara,
temblaras ante nuestros deseos, que haremos realidad,
he de conducirte poco a poco saboreando el momento,
me abrazare a tu cálido cuerpo, 
un beso suave nos conduce al rico éxtasis de querer dar mas,
aspirare tu aroma suave varonil, 
acariciare tu piel, tersa, 
tienes la absoluta capacidad de despertar mi pasión por ti,
tus diestras manos acariciaran con conocimiento mi cuerpo, 
tocarte enciende mis deseos de ti, 
hacer el amor contigo es eso, más allá de sexo, 
más allá de piel, 
es este encuentro de almas, este juego de amantes, 
esta fusión de ambos que lo hara perfecto, 
es pensar en ambos sin egoísmo, amar intensamente,
me quedare allí pegada a tu cuerpo,
 sintiendo nuestra agitación 
y en medio de esta transpiración que huele a nuestras pieles,
 esta tu caricia, 
es juntar lo mejor de las estaciones, es día, es noche, 
es robarse el último caramelo, 
es Vivir a plenitud, es hacer el amor, amandonos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario