domingo, 3 de octubre de 2010

ME SIENTO TAN TUYA, QUE MI ALMA ESTA PRESA DE TI


Todavía recuerdo el primer encuentro amor,
la necesidad de crecer,
se volvía menester en mi vida,
caminaba en busca del calor de la vida,
un cobijo el cual me brindara lo que mas necesitaba,
como pensar a donde me lleva el amor,
creo que es la pregunta,
a la que todos buscamos respuesta
y en donde casi siempre no encontramos una,
muchos piensan que el amor es una intensa locura,
se viven momentos inolvidables de satisfacción,
donde los instintos
y el placer son más fuerte que la razón, ,
yo, no lo creo así,
creo que el amor va más halla del momento,
mas halla del sexo y mucho más halla del capricho,
el amor es vivir con felicidad palpable constante,
en la cual los lazos de amor, se fortalezcan día a día,
es por eso que muchos que,
prefieren una cucharada de inocencia,
en el amor de pareja o de la verdadera amistad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario