jueves, 21 de octubre de 2010

MI ALMOHADA


Amor como el nuestro no hay dos en la vida,
por mas que se busque, por mas que se esconda,
tu duermes conmigo todas las noches,
te quedas callado sin ningun reproche,
por eso te quiero, por eso te adoro,
eres en mi vida todo mi tesoro,
a veces regreso borracha de angustia,
te lleno de besos y caricias mustias,
pero estas dormido no sientes caricias,
te abrazo a mi pecho me duermo contigo,
mas luego despierto y tu no estas conmigo,
solo esta mi almohada a la que abrazo,
a veces te miro callada y ausente,
y sufro en silencio como tanta gente,
quiciera gritarte que te quiero conmigo,
que si aun estoy viva solo es para amarte,
pero todo pasa y a los sufrimientos,
como a las palabras se las lleva el viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario