jueves, 7 de octubre de 2010

MI TIMIDEZ



Es culpa de esta timidez,
que mis sentimientos con su miedo abriga,
quisiera que mientras duermo,
esa timidez también mis sueños se lleve,
que se desvanezca de ellos,
el sonido de tu voz
y el olor de tu perfume,
pero que ante tu presencia nunca,
nunca más me haga tu mirada evitar
ni las palabras que a ti quiero decir,
timidez, para que no permitas,
que en ellos la bese, la sienta, la ame,
pero descansa de día, timidez, si,
mientras te puedo describir mis sentimientos
y pueda decirte cuanto te quiero,
decirte que mi vida está hecha solo para amarte,
mientras de día me acompañes timidez,
no podré sentirme como quiero sentirle,
solo podrán mis ojos evitar los suyos,
para que no sospeche,
lo que la noche anterior hicimos juntos,
en mis dulces sueños, 
pero una mañana haré tus maletas,
te lanzaré fuera de mi vida,
podré decirle a el que tu habitación ya está vacía,
ahora habitan mis sentimientos,
los de verdad, los que quiero decirte, 
mi razón que devolviera el habla a mi ilusión
y por fin podre decirte toda mi verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario