jueves, 21 de octubre de 2010

NO ME ARREPIENTO DE AMARTE


Yo no creía en el amor a primera vista,
pero cuando te vi, amor, supe que te amaba,
me enamoré de la persona
y hoy pienso que el amor es lo que te da vida,
no me importa que la sociedad me mate,
si tu amor me hará revivir,
eres tu, cariño, el que da vuelta a mi mundo
y es que es tan emocionante descubrir esta capacidad de amar,
que a veces lloro como una niña pensando,
¿ que pasa con el amor que la gente lo ignora?
pero que más da, si aún quedan personas como tu y yo que nos amamos,
por ti descubrí como perdí estos años viviendo en soledad,
sin ningún sueño, pero vida hoy sueño contigo,
con tenerte con hacerte parte de mi mundo, con que seamos uno,
amor yo no me arrepiento de conocerte, de pensar en ti,
de ser esa niña cursi que te piensa todas las noches en ti amor,
yo vi en tus ojos un ser maravilloso, lleno de ternura, 
amor el mundo esta en crisis y necesita de amor, de mucho amor,
yo estoy dispuesta a vivir por ti, amarte y respetarte,
no me importa lo que tardemos cariño,
yo se que c_____ queda a muchos kilómetros de aqui,
serán entonces tantos kilómetros de amor infinito,
amor yo no me arrepiento de estar loca por ti, de amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario