lunes, 11 de octubre de 2010

QUE DIAS MAS DIFICILES SIN TI


Que día tan difícil sin ti,
extrañarte, que duro para mi y para mi soledad,
sabes la vida te dice simplemente en que momento parar
y yo no lo he hecho,
solamente quiero saber que piensas, que sientes,
¿me quieres? Besos, caricias, miradas, abrazos sueños despiertos,
que el sentir no es nada más que mi labios
y que el correr es mi cuerpo junto al tuyo que tu pecho es mi latido
y tu corazón es mi destino,
respira de mi si tu no puedes hacerlo,
bebe mi sangre si es que tienes sed,
ve con mis ojos si los tuyos no ven,
escucha de mis oídos lo que los tuyos no pueden oír
y ama con mi corazón si con el tuyo no puedes hacerlo,
te doy mi vida, mi alma, mi cuerpo,
haz de él lo que quieras hacer,
pero solamente te pido que cuides una parte de el,
que también es tuya nuestro corazón,
 esta mini carta va dedicada especialmente,
a una persona que me ha cambiado,
por completo el sentir y el pensar,
le doy mil gracias por ello
y por quererme como me quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario