domingo, 17 de octubre de 2010

QUIERO SER


Quiero ser el agua que por la mañana lava tu cara,
quiero ser la almohada para desearte dulces sueños,
encontrar la suavidad de tus besos,
cuando estás tan lejos de mí,
como saber si algún día, nos tendremos,
la brisa en la noche, pasea a nuestro alrededor,
bajo la luz de las estrellas, a tu lado yo estoy,
tomados de la mano, tus labios encienden la pasión,
que sólo al besarme, enamoraste mi corazón,
una estrella parpadea poco a poco y se va alejando,
lo mismo hace mi corazón cada vez que te vas,
la noche guarda nuestro secreto,
sólo la luna es nuestro único testigo,
de todo el amor que vivimos,
sólo con un beso está noche me despido,
bajo la luna he de marcharme herida,
lágrimas cristalinas corren por mi mejilla,
porque tu no estas conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario