viernes, 1 de octubre de 2010

SOY MUY FELIZ CONTIGO.


Te he dicho alguna vez que contigo soy feliz?

si no es así te lo digo ahora,

soy feliz porque existes y porque me quieres,
cada mirada, cada palabra amable con tu voz maravillosa,
cada sentimiento, cada segundo contigo,
tú eres mi vida,
¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza?
tu amor me da dicha, me da alegría,
esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte,
me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo,
amarte es querer abrazar la vida
y recorrer el mundo dándote la mano,
amarte es ser dichosa,
quisiera poder expresar con palabras mi felicidad por ti,
pero basta con que me mires a los ojos
y lo descubrirás
Nuestro amor es eterno.

                             Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario