domingo, 31 de octubre de 2010

TE QUIERO. LO SE


Te quiero, lo se
hay un millon de razones que me llenan el alma
y me confirman que es verdad,
miles de motivos para pensar que no me equivoco,
no lo puedo evitar,
porque tu sonrisa me llena el corazon,
porque tu voz me endulza el alma,
porque tus ojos derriten mis sentimientos,
porque no puedo dejar de pensar en ti,
porque no me alcanzan las horas del dia
para mostrarte cuanto te necesito,
cuanto te quiero,
porque no pense que existia una cajita de sorpresas
que podria sacar de mi
los mas puros sentimientos y las mas locas travesuras.
por eso y por un monton de pequeñas,
pero grandes cosas mas,
se que te quiero, que no lo estoy inventando,
que lo siento desde lo mas profundo de mi alma,
aunque esta locura no me deje ver la realidad como es,
aunque viva dia y noche en un mundo paralelo,
lleno de magias e ilusiones,
en un mundo creado solo para ti y para mi,
por eso estoy segura amor de que te necesito para ser feliz...
te quiero mi vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario