martes, 23 de noviembre de 2010

CAMBIASTE MI VIDA PARA SIEMPRE



Acudo al llamado de tus ojos que también me extrañan,
reconozco tu amor desde lejos,
llegó de un futuro prometido como tierra sagrada para dos,
ahora que puedes leerme 
y ya no eres un destinatario inexacto de mis cartas,
quiero contagiarte la certeza,
que no faltan años para conocerte,
siempre estuvo en mí esa certeza,
siempre fue profunda como tu mirada,
así de clara, 
sólo una vez me faltó
 y por esos días llegaste
y cambiaste mi vida para siempre,
esta carta está siendo enviada 
para no aspirar tu ausencia, 
ya no quiero caminos que no me lleven a ti,
suena la vida por la ventana, 
suena una canción en los árboles,
es el gorrión que hace una sinfonía con sólo siete notas.
quizás no conoces los gorriones, quizás sí,
pero no conoces cómo cantan de este lado del atlántico,
tampoco sabes que cada vez que vuelves aunque sea en pensamiento, 
ese es un instante mágico,
me sucede cuando pronuncio tu nombre 
cada vez que termino de escribir,
tú me haces amarte cada día más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario