lunes, 29 de noviembre de 2010

DESDE MI RINCONCITO, MI CORAZON


Que feliz seria;
Cuánto amor tan apasionado 
nos entregamos cada día,
cada noche de nuestra existencia,
Tú mi amor, 
has conocido todos los rincones 
de mis pensamientos
 y sabes que en ellos habitas tú,
nos extrañamos y deseamos estar juntos,
no quiero dolor en nuestros corazones,
eso queda para los que aman poco,
 y nosotros estamos desbordados de amor 
el uno para el otro,
en el cuarto con la luz bajita 
y sólo los sonidos de las teclas de mi computador,
 es que te escribo estas letras llenas de amor,
en ocasiones siento que mi corazón 
se desgarra en pedazos,
luego una suave brisa entra por mi cuarto,
y es cuando siento que estás presente, 
aunque no estés aquí,no sé mentirle a mi corazón, y menos a ti,
 es que me hago muchas preguntas 
¿Por qué no puedes estar conmigo?,
  sé muy bien que soy muy acelerada
 con mi amor por ti,
pero por alguna vez me gustaría 
ser como cualquier persona normal,
 que está enamorada de otro igual, 
mas mi amor no hagas caso,
 hasta que pueda llegar a ti, 
me meteré en mis letras,
 y cada vez haré cosas bellas 
para que la puedas recibir,
 hoy un poco de tristeza en mi,
pero llenas de amor incomparable 
que guardo cada día para ti,
Desde el rincón de mi corazoncito para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario