martes, 23 de noviembre de 2010

ENTRE DOS MARES


Si supieras que en las noches me duermo
y no puedo dejar de pensar en ti, mi vida,
no logro de mi mente alejarte,
existe amor por ti,

es sólo un amor que esta marcando mi vida


y me hace perder la razón,


no se si podrá este corazón el sufrimiento aguantar,


hasta cuando, he de soportar,  
así me paso la vida entre la locura y la paz,

quizás la seguridad de mantener un hogar


o el temor al que dirán me lleva a renunciar,


me refugiaré en los recuerdos mientras la tarde cae,


solo puedo decirte que a tu lado soy feliz,


más todo en la vida tiene un principio y un fin


y para mi ha llegado la hora de escojer,


el momento de partir, dejar atrás los sueños,


también las ilusiones,
decir adiós para siempre a nuestros corazones... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario