miércoles, 3 de noviembre de 2010

FANTASIA APASIONADA



Todas mis noches oscuras 
cubiertas por un manto estelar,
viajo nuevamente hacia el universo de mis fantasías,
entre mis sueños tomo el camino de mi imaginación,
hasta llegar a tu cuerpo,
dirigida por tus ojos 
y acompañado por la luna,
llego hasta donde estas,
mientras me acerco puedo adivinar
que quieres que te bese,
 y acercándome mas puedo ver en tus ojos 
como el deseo empieza a llamarnos,
para viajar a lo desconocido
y descubrir cuanto nos amamos,
puedo sentir como el calor 
de nuestros cuerpos empieza a quemarnos,
 y mi corazón se acelera 
mientras que tus labios se acercan,
 susurrándome al oído, 
te deseo, te amo mi amor,
no hace falta mas, 
siendo observados únicamente por las estrellas,
nos convertimos en uno solo 
y empieza a encenderse el fuego de la pasión,
nuestros cuerpos cubiertos por un ardiente calor, 
nuestras manos recorren nuestros cuerpos
mis dedos se enredan en tu pelo,
desaparecidos de este mundo solos los dos,
tan cerca que casi podemos escuchar nuestros pensamientos,
dejándonos llevar por el deseo, 
sin importar lo que pase después,
queriendo únicamente que ese momento nunca termine,
tus manos se aferran a mi,
puedo sentir tu respiración 
y una lagrima que sale de tus ojos,
recorre tus mejillas 
y cae como las hojas secas,
me dice que eres solo mío,
envueltos entre sabanas, 
vivimos la emoción de haber tenido ese momento,
hasta que llega la hora de despertar 
y volver a la realidad,
me doy cuenta que no te tuve,
y aunque todo fue tan real solo fue de nuevo,
mi fantasía apasionada por tenerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario