sábado, 27 de noviembre de 2010

HOY QUIERO DECIRTE VIEJO AMOR, QUE ME HE ENAMORADO


Hoy me he propuesto contarte algo,
para ver si me haces caso y me entiendes de una vez,
que ya viejo amor, mi amor murio por ti,
que ya no queda nada entre tu y yo,
que ya no te quiero, que solo es cariño,
que murio hace mas de cuatro años,
por todo lo que me has hecho pasar,
cada dia de mi vida,
que no todo es malo, pero hay cosas que no se olvidan,
y se van guardando dentro del alma,
al final ese amor que llegue a sentir por ti se murio,
me queda el cariño hacia ti, solo eso viejo amor,
y no lo quieres entender,
que ya no te amo,
que me he enamorado de un ser muy especial,
que me esta enseñando a olvidar las penas,
y que me da alegrias,
que necesito que lo entiendas viejo amor,
que le amo y le quiero con todo mi corazon,
voy a luchar por nuestra felicidad,
la de el y la mia, viejo amor,
entiende que ya no te quiero,
que mi corazon ahora pertenece a otro,
por eso hoy quiero decirte viejo amor,
ESTOY ENAMORADA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario