lunes, 29 de noviembre de 2010

LO QUE YO SIENTO POR TI


Hoy quiero decirte amor,
 darte las gracias por hacer sentirme así de bien,
y para que sepas 
que nunca ha habido ni habrá una mujer,
que sea mas feliz que yo,
la vida te da sorpresas buenas y malas,
el encontrarte fue un regalo para mí,
nunca sabes a quien vas a amar,
yo nunca he tenido una sensación igual,
que aunque no lo creas eres una de las personas,
más importante de mi vida, tú eres parte de ella, 
te extraño tanto que hay momentos que me falta el aire,
que pena no poder expresarte 
en forma diferente lo que siento por ti,
quiero que tengas la llave de mi corazón,
es cierto que el corazón tiene más fuerza que la mente,
porque lo que él me hace sentir por ti lo que nunca antes senti,
nunca hubiera podido pasar
 por mi imaginación que me enamoraria de verdad,
yo nunca había estado enamorada asi, 
pero pase lo que pase, tú eres y serás mi amor eterno,
soy tan feliz que cada día 
que estás a mi lado parece un segundo,
y a veces tengo miedo,
de que todo esto que me está pasando sea tan solo un sueño,
que en cualquier momento puedo despertar,
siempre estoy pensado en ti, cada minuto, cada segundo,
me encantaria tener el roce de tus manos, 
sentir tu piel con mi piel,
rozar tu pelo, tocar tu cara, 
saber como es tu olor, tu voz, la dulzura de tus besos,
me encantaria mimarte, abrazarte y acariciarte, 
tan solo escribo lo que siento por ti,
me gustaría que experimentaras tan solo un minuto,
lo que tu me haces sentir a mí, 
para que vieras lo feliz que me estas haciendo,
piensa en lo feliz 
que me has hecho en estos meses que me conoces,
¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario