lunes, 1 de noviembre de 2010

ME HACES SENTIRME ENAMORADA

 
 
Amor, 
quiero escribirte en pocas palabras, 
algo que tengo guardado en mi corazón hace tiempo 
y necesito regalártelo,
sabes mi vida si ahora no fuera por ti, 
no se que sería de mi, 
eres la único capaz de hacerme llorar de felicidad, 
cada paso, cada gesto, 
cada mirada es lo que me hace sentirme enamorada, 
no recuerdo haber sentido algo igual
en sueños ya te amaba, 
así te imaginaba, 
tocaba el mismo cielo enredada en tu pelo, 
hacía de tu aliento, 
de tu boca mi alimento, 
refúgiate en mi cuerpo 
y como un beso eterno
prométeme que nunca vas a dejarme, 
lo que faltaba en mi era solo la llegada de tu amor,
mi amor desde que yo te vi
he comprendido que jamás te dejare de amar, 
con nadie igual te puedo compara, 
sé que sin tu amor jamás me quiero despertar, 
el deseo de ti me ha vuelto a enamorar, 
no hay nadie igual como tú, 
eres mi cielo y mi luz, 
eres como te soñé,
tal como te imaginé, 
eres mi peque adorado 
y te amo contigo soy tan feliz, 
dime que siempre tu vida me darás, 
eres mi todo, 
tú eres mi tesoro, 
quiero tenerte toda una eternidad, 
desde que te encontré, 
ya no puedo vivir sin ti,
no te puedo pedir que me hagas más feliz
sólo te pido que no cambies, yo te amo así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario