sábado, 27 de noviembre de 2010

NO TARDES TE EXTRAÑO AMOR



Hay momentos 
en los que pierdo las esperanzas de tu existencia,
pero cierro los ojos 
y te observo ahí en mis sueños,
desde aquí te digo te esperaré, pero no tardes
porqué tengo muchas canciones para cantarte,
te amo, desde hoy te amo, y ansío verte,
que nuestras almas se fundan
 en una profunda infusión de amor,
en un punto donde solo existamos tú y yo,
en un momento que ambos deseemos
 congelar para toda la eternidad,
mucha gente dice ahora, 
que tengo puesta una barrera,
realmente mi amor, es cierto,
tengo puesta una barrera 
para que nadie 
toque lo que desde ahora ya te pertenece,
tal vez sean horas, 
días o años los que tenga que aguardar por ti,
los que tenga que mantener todo 
este amor que tengo para darte,
pero al saber que al final 
de la espera estarás tu ahí,
acepto gustosa y mientras tanto soñaré contigo,
con el día en el que por fin llegues a mi vida,
he hecho un pacto con el corazón,
el vibrará de emoción, cuando mis ojos te vean,
mis oídos te escuchen y mi piel te sienta,
entonces el me dirá, es él,
es a quien tanto has esperado,
es el ser más amado sobre la faz de la tierra,
ese eres tu mi amor,
te amo por eso amor no tardes que te extraño...
  Nunca se debe estar con quien no amas por miedo a la soledad y al fracaso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario