lunes, 29 de noviembre de 2010

SIMPLEMENTE ERES PARTE DE MI VIDA Y ESPERO QUE SEA PARA SIEMPRE


Hola Amorcito lindo;
 ya ves lo que sucede cuando 
desenfrenadamente pienso en ti,
me lleno de una nostalgia

y aqui va mi primera pregunta,

dime mi amor ¿tu sabes lo que significas en mi vida?,
¿sabes cuanto vales en mi?
respuesta, SIMPLEMENTE ERES LO QUE AMO,
lo que vivo, lo que sueño, lo que respiro,

lo más lindo que le pudo pasar a mi vida,
despues de mis niños

creo que todo lo maravilloso,
asi como nos ha enseñado, estos momentos,
hemos aprendido juntos,
a ver con nuestros propios ojos,
lo lindo que puede ser tenernos,
poder sentir tanto por una persona

y saber que esa persona tambien lo siente por ti,
no sabes cuanto sueño el día, me entendes?

ese día en que por fin estaremos juntos,

es tan grande lo que me une a ti,
que a veces termino confundiendome,

entre realidad e ilusión,
te amoo, te amoo con todo mi ser,

eres una de las personas 
más importante de mi vida,

quiero que este sentimiento sea eterno,
quiero vivir cada segundo feliz y a tu lado,

quiero ser la razón de tu sonrisa,

estoy segura que aunque pasen muchos años,
jamás dejaría que te fueras de mis pensamientos,
de mi corazón,de mi vida,

me has enseñado lo lindo de estar enamorada

y todo te lo agradezco sobre todo por entrar en mi vida,
alguna vez pense que los sueños eran imposibles,

pero eres lo que soñe y te encontre,

te amoooo como nunca antes ame,
te amo y te amare,
por el resto de mi vida
 y mas alla de la muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario