viernes, 19 de noviembre de 2010

TU

Tú...

para mi eres uno de mis soles,
una de las cosas mas bellas de mi mundo,
jamas pence que solo una persona,
tuviera la capacidad de cambiar todo mi ambiente
y mi vida con solo una mirada, con solo una sonrisa,
no te imaginas lo que significas para mi,
ya sabes que soy romanticona,
porque a la final termino por ser super sentimental,
pero quiero decirte que sin ti,
sin tu presencia, sin tu cariño, sin tus besos y tu amor,
jamas podria ser feliz, ahora que te quiero,
desde que llegaste a mi vida cada dia estoy mas loca,
llena de alegria, de esperanzas, de ilusiones y ganas de vivir,
de llegar a un punto en el cual no nos separemos
y estemos juntos hasta el final de nuestras vidas
y mucho mas alla, la eternidad,
poder recordar cada momento,
y cada instante vivido con mucha alegria y emocion,
el dia que no estamos juntos,
para mi no sale el sol
y el resplandor de la luna no puede tocar mi piel,
no creo que estas palabras sean suficientes,
para que tengas idea de lo que eres para mi,
pero te digo desde lo mas profundo de mi ser,
te amo y que si no existieras,
estuviera perdida en la soledad,
te adoro mi amorcito bello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario