viernes, 17 de diciembre de 2010

CREO QUE


Creo que te amé, incluso antes de que nacieras,
sin conocerte pero sintiéndote,
sin mirarte pero conociéndote,
te amo porque se que en algún lugar existes,
y ahora además de amarte, puedo adorarte,
 abrazarte es mi mayor deseo,
y conocer el hechizo de tu amor por mi,
llamar por su nombre a la alegría,
 sonreír a la pasión,
creo que amarte es sentirte
 y ser tuya para siempre,
creo que amarte es ser feliz a tu lado,
cada segundo que me quede de vida,

sueño con tu presencia, estar juntos los dos,
se que sera lenta la espera de tu amor,
pero se que tendre mi premio al final del camino,
un susurro en mi oido que sale de tu boca, 
y que me dice te quiero mi amor, 
nunca nos dejaremos de amar,
sentir una caricia dada por tus manos 
en cada noche de pasion...



No hay comentarios:

Publicar un comentario