sábado, 25 de diciembre de 2010

CRUEL LEJANIA


Cuando me siento en soledad,
cuando nada me puede hacer sonreír,
 es cuando más te extraño mi amor,
 son los momentos que el frío se apodera de mi cuerpo,
 y es que tanto te extraño que duele mi pecho al saberte lejos,
 tan lejos de mis manos y de mi vida, duele aquí en mi vacía vida,mis ojos perdidos en el horizonte te buscan,
cada estrella que brilla en el firmamento,
 eres tu que estas inalcansable,
 duele al no poder tocarte,
no poder sentir tus besos,
estas distancias son tan fuertes,
que a veces me derrumban al saber que pronto llegará otro día,
será otro día de no tenerte cerca,
doy vueltas y vueltas en mi cama,
enciendo mi ordenador para saber si ahí te encuentro,
me siento frente a el y tu msn apagado está,
escribo cartas y poemas tratando de matar el tiempo,
arrugo viejos papeles donde cada  noche tu nombre escribo,
a veces necesito verte pero entiendo que tienes tu vida,
y no puedo depender de ti,
de que estes siempre conmigo,
sigue transcurriendo el tiempo,
no sé nada de ti,
me estoy hundiendo en el vacío de la más profunda soledad,
  a veces desespero, me hago mil preguntas,
 el miedo se apodera de mí,
sí, un gran miedo de no volverte a ver,
aunque me digan que somos locos soñadores,
que nada de esto es real,
dentro de mi corazón sé que no es así,
 tú y yo tenemos alma y sentimos este amor,
"nos amamos" me digo una y otra vez,
y si tenemos un enemigo es la cruel lejania...

No hay comentarios:

Publicar un comentario