miércoles, 1 de diciembre de 2010

DESVELADA




La noche me desvela 
y no concilio el sueño pensándote,
los recuerdos son aves que levantan el vuelo
y uno a uno acarician los fondos de mi ser,
resurjo como notas de tu melodía,
que entrando hasta mi habitacion me hace suspirar,
las letras de tu nombre que pronuncio en silencio,
como jardines floridos en primavera,
me dijiste que partias un día, 
diciendo que me amabas,
el eco de promesas resuenan en mi alma,
cada carta que llega a mis manos,
es la dulce caricia que alimenta mi ser,
en tus ojos me veo y revivo ,
 sé que vendrás a por mi, amor,
aunque el tiempo en sus horas,
me torture yo siento, que pronto llegarás,
te extraño mi vida,
soy el agua del río, 
esperando el reflejo de la noche perfecta,
soy la roca que espera en la orilla, 
a ese mar bravío,
sediento de pasión tocará tus latidos,
soy la nieve en la montaña,
que al roce de tus rayos comenzará a correr,
voy contando los días que nos faltan,
diciendole a mí pecho,
que voy dibujando encuentros
entre TU cuerpo y MI piel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario