jueves, 23 de diciembre de 2010

EL AMOR HA LLEGADO A MI VIDA


Nunca creí imaginar 
que me volvería a ilusionar de esta manera,
sentir esta emoción 
que me provoca tan solo el oír tu voz,
sentir que hay alguien que existe,
que me quiere, que espera por mí,
si algo dudé que volvería a pasarme,
era precisamente volver a enamorarme,
sentir la magia bendita del amor,
sentir la locura de un beso, 
la desesperación de una caricia,
sentir unos de esos amores bonitos 
que consumen la esencia de tu ser,
mas allá de estar o no estar juntos,
 basta solo con existir,
saber que hay alguien que cada mañana,
que ilumina con la luz de mi recuerdo, 
que me extraña, que necesita,
 decirme cada mañana, buenos días mi amor,
saber que alguien espera 
el silencio de la noche para buscar mi recuerdo
y así dormirte en un bonito sueño, 
que deseas no termine jamás,
así es nuestro amor, 
así es nuestra unión,
llena de magia, llena de luz, 
esa misma luz que iluminará nuestras vidas,
porque todos nuestros sueños se harán realidad,
la distancia ya no sera nada, 
la vida nos espera amor mío,
mi vida, mi amor, porque la espera sea corta,
quiero tenerte  a mi lado para siempre amor,
compartir una vida llena de amor y lucha,
juntos venceremos cada adversidad
 que pretenda interrumpir nuestra felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario