viernes, 17 de diciembre de 2010

ERES EL SER MAS MARAVILLOSO DEL UNIVERSO


Hola mi vida, 
una vez más estoy escribiéndote,
y es que este sentimiento que hay dentro de mí es tan fuerte,
que deseo que el mundo entero sepa lo feliz y enamorada que soy contigo,
Tú, que estas llenando cada espacio de mi vida,
de mi mente, de mi corazón,
eres con el que sueño cada noche,
y con el que deseo compartir el resto de mi vida,
desde que nuestra miradas se cruzaron por primera vez,
mi corazón tiene un latir distinto y mi vida un mejor motivo por la cual luchar,
me enamoré de tus bellos ojos,
de la simple apariencia, de tu voz tan dulce, tierna y varonil,
me enamoré de tu tierna sonrisa,
de tus dulces palabras,
te siento tan niño pero tan hombre,
eres el hombre con el que siempre soñé,
me encanta la forma en que me miras, 
contigo me siento segura, protegida y sobre todo amada y respetada,
siempre te he dicho que si vuelvo a nacer, esperaría por ti,
porque contigo soy verdaderamente feliz,
sé que tendremos que pasar por momentos difíciles,
pero nuestro amor es tan fuerte que los vamos a superar,
gracias, por ser como eres, por ser ese hombre tan maravilloso,
por haberme dado la oportunidad de entrar en tu vida,
y llenar cada espacio de tu mente y corazón,
deseo poderte hacer el hombre más feliz sobre la faz de la tierra,
tengo mucho amor para darte solo a ti,
sabes que te lo mereces y me lo merezco,
hombres como tú, son pocos los que existen,
a veces pienso ser la envidia de muchas chicas,
pues considero tener el mejor amor, 
o mejor dicho el mejor prometido del mundo entero,
nunca, pero nunca te dejaré de amar,
todo lo contrario, mientras más pasen los días más te amaré,
eres mi presente y mi futuro,
eres el hombre más maravilloso del mundo,
me encanta tu dulce ternura casi como la de niño,
pero eres todo un hombre,
un hombre con muchos deseo de amar y de recibir lo mismo o aún mucho más,
 y, ¿sabes qué? yo estoy aquí para darte todo lo que te mereces,
mi vida, te amo con toda mi alma y corazón,
mientras Dios me dé vida y salud te seguiré amando cada día más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario