jueves, 9 de diciembre de 2010

ERES TU QUIEN ME HACE FELIZ


Una luz resplandece sobre mi rostro, 
es aquella estrella junto a la luna
 que me iluminan mis mejillas, mis ojos,
que me dan el brillo esplendoroso de la felicidad,
una luz que refleja en mi cara 
todo lo que siento en mi alma y en mi corazón,
es el sentimiento del querer que llega a mi vida,
una vida llena de sueños,
 ilusiones y esperanzas 
que me dan la euforia de seguir viva,
de sentirme cada vez mas firme en el horizonte 
que se ve al final del sendero,
en la luz del cada amanecer de cada día,
 eres tu quien llena todas esas expectativas, 
realidades para seguir creciendo,
de saltar cada obstáculo, 
de ser mas grande, de cultivar mi alma,
eres tu mi aliento que entra dentro 
de lo mas profundo de mi ser, 
eres tu mis alegrías y mis tristezas,
 eres tu mi espiritualidad, 
mi vista hacia el camino de la verdad,
tú quien me lleva al gran mundo
 donde espero que los sueños se hagan realidad,
quiero que seas mi nuevo despertar, 
eres tu quien abarca mi nueva era de madurez,
tu quien me inspiras a lo largo de la línea del camino,
lo que se pude llamar la felicidad, 
que tanto me esta costado encontrar,
eres tu quien me da el anhelo de seguir viviendo,
gracias por existir dentro de mi atropellada vida,
pero eres de verdad tu quien me hace entender que se sigue luchando porque cada día sea un nuevo amanecer,
ese amanecer que quiero compartir contigo mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario