lunes, 27 de diciembre de 2010

LOCURA DE AMOR


Es una noche sombría, 
mi cama se encuentra fría,
me hace falta tu presencia 
y me invade tu ausencia,
es una noche sombría 
y mi corazón late fuerte,
al compás de un reloj, 
al compás de un tambor,
latía rápida y agitadamente,
sólo por esperar tu llegada,
ay, cómo quería que pasaran las horas, 
para al fin poder tenerte
abrazarte y besarte ardientemente, 
hasta que no quede en mí
la huella de tu ausencia latente,
ay, cómo quiero entregarme a ti eternamente,
que el elíxir de tus besos, 
fuera mío para siempre,
cómo quiero sentir tus manos en mi cuerpo,
tu boca con la mía, 
tu cuerpo con mi cuerpo,
unidos para siempre 
por aquella llama de pasión incontinente,
pero me dejo llevar, 
me dejé llevar por el deseo,
por la pasión, por la lujuria, 
por aquellos pensamientos,
que a mi mente perturban,
 mas son estos los que me mantienen viva,
los que hacen que te sueñen, que vivas en mi,
Tú y yo sabemos que fuera de nuestro mundo,
existe una triste realidad, estas lejos amor,
paso largos días atraído por la luna,
pensando en nosotros,
 en nuestro tiempo, en nuestro destino,
el deseo de abrazarte y besarte,
he descubierto que la locura, 
 mantiene a nuestra llama ardiente.
ay esta locura de amor,
 es lo que sentimos el uno por el otro,
¿Sin ti que sería de mi vida?,
 ¿Sería acaso desventura? 
o ¿Sería acaso una tortura?
la verdad, no lo quisiera averiguar,
 porque sin tu amor no podría respirar,
es una noche sombría,
 pero mi alma se encuentra escondida,
por la locura y la pasión que han vuelto a nacer,
nuevamente en mi corazón...
TE QUIERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario