viernes, 17 de diciembre de 2010

ME ACOMPAÑAS A TODOS LADOS


Te veo en el reflejo de mi sombra, 
que a todas partes me acompañas,
te escucho en el silencio,
te abrazo en la imaginación de mis pensamientos,
te beso en cada gota de lluvia,
que resbala por mi cara y en los rayos de Sol,
te siento en la esencia que tu olor deja en mí,
te extraño cada minuto que paso lejos de ti,
te recuerdo cuando veo tu nombre, 
iluminado con estrellas,
te quiero cuando me miras 
y me juras amor,
te amo,
en cada latido que mi corazón emite,
 en cada palabra de amor,
que mis labios pronuncian por ti,
en cada sueño que me visita por las noches, 
en cada sonrisa sincera,
en cada lágrima,
que surge desde lo más profundo de mi alma,
en cada mirada perdida en tus ojos,
en cada poema escrito a mano
y salen del alma,
en cada luna llena, en cada amanecer,
en cada noche, en cada día, en cada atardecer,
en cada segundo, en cada minuto, en cada hora,
en cada sentimiento así sea tristeza o dolor, 
felicidad o amor,
en cada poro de mi piel,
en cada parte de mi ser que te pertenece,
cada vez que mis labios se juntan con los tuyos,
cada vez que me pierdo en tus brazos,
en mis sueños,
en cada uno te digo que TE AMO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario