sábado, 11 de diciembre de 2010

MI ALMA SIEMPRE ESTARA CONTIGO HASTA QUE TU QUIERAS



Nadie te arrancara de mis pensamientos,
el sol dejara de sonreirle, a una tarde de ardiente verano,
las flores dejaran de brotar en primavera y no daran su acostumbrado perfume,
en los jardines y en los campos,
tal vez el oceano pierda su azul verdor,
al observarlo a la distancia,
pero yo jamas te sacare de mis pensamientos,
y te pasearas triunfante en mi memoria,
nada hara cambiar mi forma de amarte,
quizas nunca toques mis manos,
ni acaricies mis cabellos en una noche,
que invite a una intimidad delirante,
más mi alma atraviesara fronteras,
y estara allí junto a ti para amarte,
te amare hasta el amanecer,
llena de mi amor, de mis caricias y mis besos,
y lloraré de emoción al sentirte solamente mío,
permaneceré siempre a tu lado,
estare en tus noches tristes,
en el susurro del viento por las tardes,
cuando creas que la noche ha llegado y todo sea oscuro par ti,
estaré en una estrella,
alumbrando tu destino para que puedas seguir tu camino,
clamaré a Dios para que seas feliz,
aunque no sea a mi lado,
y cuando al final no podamos compartir nuestras vidas,
me retiraré en forma silenciosa,
y cuando de vez en cuando quieras recordarme,
me encontrarás en el rocío suave de una rosa,
o en una gota de lluvia en una tarde cualquiera,
o tal vez en la sonrisa de una pareja de enamorados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario