sábado, 25 de diciembre de 2010

MIS SENTIDOS


Quizás mis labios no poseen el valor de expresarte,
cuanto significas para mi,
y oculto mis pensamientos en excusas sin sentido,
que solo me causan confusión,
cuando mi mirada expresa mas de lo que siento,
e intenta delatar los sentimientos que aun no logro decir,
ya que el aire parece estar ausente,
y las palabras han desaparecido de mi mente en medio de la calma,
que se produce al estar junto a ti,
puede que seas un fruto prohibido,
y mis caricias no lleguen a conocer el aroma de tu piel,
porque estas lejos de mi amor, 
y  escuchas la voz de mi corazón,
pero a pesar de las limitaciones que me alejan de ti,
no puedo negarte lo que siento es alegría de saber que existes,
y solo quiero tener motivos para extrañarte cada dia mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario