domingo, 5 de diciembre de 2010

NOCHES ETERNAS SIN TI



Las noches son eternas,
porque quisiera estar hablando horas contigo pero no podemos,
cuando cerramos el msn me quedo inmóvil mirando el techo de mi habitación,
siento el frío de la soledad,
y aunque sé que me amas y mañana volverás a estar conmigo,
es doloroso, amor,
todo ese tiempo que esperamos,
 hasta que Dios mediante podamos vernos,
 y tocarnos sin que nadie se interponga entre nosotros,
siento mi corazon triste muchas veces,
porque como cualquier persona normal que desea abrazarte,
contarte muchas cosas hasta cuando me duele los pies,
cosas tan cotidianas y que para nada mata tu amor,
porque sé que todo lo de mí te preocupa,
amor que tienes paciencia,
amor que tiene la libertad de decir
 lo que está sintiendo en estos momentos,
es un amor de verdad,
un amor real con todos los ingredientes
 de una pareja de enamorados
cuando enciendo mi ordenador
quisiera poder verte alli cada momento,

contándome que me extrañas tanto como yo a ti,
te necesito mucho cariño mío,
y tú no estás aquí conmigo a mi lado,
 pero no me desanimo,
sé que es temporal,
esperaré cuanto sea necesario,
 porque confío que al final de mi camino estarás tú,
me gustaría despertarme a tu lado,
 y saber lo que has soñado,
quisiera saberlo todo de ti,
quiero mirarte cuando te despiertas,
 a ver si tus ojos dormidos 
y profundos me miran con el mismo amor,
 que lo haces cuando te veo en mi ordenador,
tan lejos de mi,
sólo deseo contarte que siempre sueño contigo,
y que siempre te voy a esperar porque creo en nuestro amor..
sé que eres lo que siempre he soñado,
 y me gustaría también ser lo que tu sueñas
Trata mi amor de venir pronto por mí,
que sin ti no puedo estar ni tan siquiera respirar,
Desde mi habitacion amor te digo que,

te amo...te quiero...te adoro...te extraño...te necesito...te deseo
                                                                                                                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario