martes, 7 de diciembre de 2010

TE CASARIAS CONMIGO???


Amor mío,
te casarias conmigo?,
cuando pienso en como decirte cuanto te amo,
no encuentro palabras que definan mi sentimiento,
el amor es tan complejo,
me pregunto como puedes sentir tanto,
y expresarlo en una palabra tan pequeña,
que encierra tantos significados,
no sabes cuanto te amo,
no hay nada que siquiera 
me atreva a comparar con la felicidad,
que siento cuando estoy a tu lado,
la puesta mas hermosa de Sol 
se me hace poca si tu no estas junto a mi para admirarla,
cada día que pasa me es mas difícil vivirla sin ti,
cada segundo,
porque desde el momento que te conoci 
empezaste a formar parte de mi vida,
mis pensamientos, mi memoria, mi cuerpo,
mi cabeza, todo yo, estan llenos de ti,
de tu dulzura, de tu comprension,
de tu amor eres mi corazon entero,
cuando pienso en ti me convierto 
en un apasionada romantica del amor,
mis lagrimas ruedan por mis mejillas
y lloro por lo que has transformado en mi,
se que mi porvenir a tu lado sera maravilloso 
porque estaras tu conmigo para compartirlo,
no imagino la vida sin ti, te amo mi querido amor,
doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino 
encendiendo esto que siento por ti,
avivando la llama de mi amor por ti,
porque solo tu has hecho que pronuncie 
un te amo salido del alma,
te casarias conmigo?,
yo si 
pero para que me dejases 
pronunciar desde el fondo de mi alma,
que prometo amarte, respetarte, serte fiel
 y comprenderte por todo lo que me reste de vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario