sábado, 11 de diciembre de 2010

YA LLEGARA EL DIA QUE NOS ENCONTREMOS


Pasan los dias y las horas,
ya llegará el tiempo en el que te pueda abrazar,
y decir lo mucho que extrañé tu presencia,
y lo mucho que me haces falta,
quiero que estemos Juntos para amarnos,
Juntos cuando nuestras mentes no razonen como hoy,
Juntos cuando nadie más lo esté,
cuando parezca que todo se haya ido de nuestras vidas,
allí estaremos tu y yo  juntos,
que la distancia no es problema,
sino los obstáculos para este amor,
porque nos prometimos que siempre estariamos juntos,
cuando lleguemos a viejitos,
y la vida nos diga amor,
que ya debemos estar juntos tu y yo,
para cuidarnos de los crueles inviernos que pasaremos,
mis ojos serán lo que tus ojos verán,
cuando el otoño de nuestras vidas nos diga,
que ya estamos viejos el amor que sentimos,
desde hace tiempo perdurará por siempre,
y nuestro amor será eterno,
mi dulce amor,
cuando te nombro en verdad veo el paraíso en tus calmados ojos,
llenos de amor y del tiempo que sigue su curso,
sin que podamos pararlo,
me gusta saber que eres mi principio y mi final,
me gusta saber que seré tu principio y tu final,
y cuando en nuestro rostro aparezcan los pliegues de la vejez,
seré feliz, pues aun así, siempre te amaré,
Siempre me amarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario